viernes, 3 de agosto de 2007

Historia de un Tsunami.

Se levanto media hora antes de lo normal, su jefe iba a pasarle a buscar un poco antes, pues tenian trabajo acumulado. A las 9 y media estaba ya listo para partir. Salieron en direccion a la tienda donde trabajaban, y conforme llegaron, se dispuso a abrir la verja. De pronto pudo escuchar un zumbido, que se iba incrementando poco a poco, se giro para ver que pasaba y fue entonces cuando entendio todo. Una gigantesca ola se aproximaba a ritmo vertiginoso hacia la playa. Se quedo sin habla, senialando la ola para que su jefe la viese y tras una pausa, comenzo a correr montania arriba seguido por su jefe. En el ultimo momento, decidio subirse a una palmera, tratando asi de elevarse lo maximo posible.
Todo paso en menos de 10 minutos. La ola arraso la zona costera de la isla por completo y tal y como habia venido, se fue. Todo que en calma y el ensordecedor sonido ceso.

Cuando bajo para ver las consecuencias, se quedo impresionado, coches en los tejados de las casas, casas destruidas por completo, muertos flotando a diestro y siniestro... una autentica catastrofe. Nunca mas pudo volver a su casa, ni recuperar sus pertenecias pues la ola la habia arrasado por completo llevandose tambien a sus dos amigos de quienes nunca mas se supo nada.

No hay comentarios: