domingo, 29 de julio de 2007

Tailandia!

Partimos a las 6 de la maniana desde la capi de Camboya destino Koh Chang. Era un viaje de unas 9 horas, pero las inclemencias lo convirtieron en casi 13!
Primero todos los puentes estaban cortados, asi k tuvimos k parar todo el rato para esperar a los ferrys. Para colmo ibamos perdiendo likido de frenos asi k paramos para arreglarlo en una carretera perdida. Hacia tanto calor k el asfalto (de calidad mas bien infima) se derritia! Al conductor no se le ocurrio otra cosa para arreglarlo k desmontar una rueda y poner unos plastikillos con gomas (cual magiver) jeje. Y claro para mas seguridad, tuvimos k ir en primera en todas las bajadas y muy despacio tooodo el rato.
Al final llegamos, cruzamos la frontera y nos dirigimos a koh Chang, y como es otra isla, tuvimos k pillar otro ferry, este de 1 hora.

Al llegar, nos dirigimos al hostal k habia elegido inigo, fuimos andando por la playa buscandolo. Resulto ser casi el ultimo de todos y como llegamos un pelin tarde y la marea esta alta, tuvimos k cruzar andando con als mochilas y todo con el agua por encima de las rodillas!!!

El hotel era una pasada, una friki inglesa lo habia montado con su marido pillando todo lok habia encontrado por hay. Estaba construido encima de las ramas de los arboles! asi k fue una experiencia muy guapa.
Al dia sig fuimos a dar una vuelta por la isla, tomar el sol (me keme un pelin) y hacer Trekking en ELEFANTE!!! muy guapo pero un pelin caro.
Y eso es todo! Ya contare k tal por Bangok.

Talueeeeeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

reservais hostal??
yo los buscare sobre la marcha...

Ronald Speirs dijo...

Buscamos sobre la marcha, vas con la guia y el k mas te guste o se ajuste a tu presupuesto. Donde estas ahora>???