viernes, 13 de julio de 2007

Capitulo 23: Mogly y los moskitos


Muy buenas a todos!


Esta semana he estado en un poblacho perdido por el campo. El objetivo era conocer como opera el Grameen desde la base: como seleccionan a las mujeres para darles creditos, categorias, organizacion, gestion... La verdad esk esta parte es la verdadera base del banco.


He estado conviviendo con el jefe de zona, quien me ha ido explicando como funciona todo. Mi companiero de viaje era un Japones, Carlos e Inigo se kedaron en Dhaka, se van maniana.


Lo mejor, la experiencia; lo peor, los moiskitos, me han atacado dia y noxe sin tregua, pero bueno, sigo en pie.


Ayer nada mas llegar, lei un mail de Kike Briega:" Llego el jueves (ayer) a Dhaka, sobre las ocho o asi, nos vemos" . A pesar de tan pobre descripcion me fui con Carlos y uno del hotel a buscarlo, y finalmente, despues de casi 2 horas esperando aparecio con su inconfundible jersey de rayas. Ya somos 4 espanioles, es como un plaga!


1 comentario:

Anónimo dijo...

que envidia me daisss! apuntaos bien el itinerario que seguisss q al año que viene vamos nosotras! cuidaos mxo, pasaoslo fenomenal y traed muchas historias. un beso grande. bea i.