sábado, 21 de julio de 2007

Adios Dhaka!!!!

Muy buenas a todos! Siento no haber escrito antes, no he tenido mucho tiempo. Empezare por donde me quede.
Tras la llegada de Kike, Carlos e Inigo se fueron a su visita al pueblo, que yo ya habia hecho, asi que Kike y yo decidimos hacernos otro viajecito. Queriamos haber cruzado la frontera e ir a India, pero el visado no lo permitia asi k decidimos ir a la aventura dentro de Bangladesh. Elegmos una ciudad al norte al azar (Shilet) y cogimos un tren para ir viendo el paisaje, que tiene mas encanto. Tras 7 horas y pico de viaje, llegamos a la ciudad, y si ya dije k en Dhaka te miran como un astronauta, aki ya ni os cuento, no habian visto un blanco en su vida!

Fuimos a un hotel k nos habian recomendado y estando hablando en la puerta trankilamente antes de dormir, un tipo nos empezo a hablar en espaniol. Fue una sensacion rarisima para los 3, hablar espaniol en Bangladesh es imposible! asi k hablando hablando nos conto k llevaba 10 anios con su familia en Barcelona. Resulto kestaba forrao, y nos invito a su casa a dormir al dia siguiente y nos pago todo durante los 3 dias que estuvimos.
Fue una experiencia inceible, pues ademas de enseniarnos los sitios a ver, como las vistas desde una montania cercana, un lugar que esta encima de una bolsa de gas y salia fuego de las mismas rocas y lagos (impresionante), y los campos de te, nos dejo acompaniarle a "citas muulmanas".
Esto ultimo vino pork se iba a casar y cumpiendo con la voluntad de su padre, lo iba a hacer de la forma tradicional musulmana, (por acuerdo entre familias). Asi que fuimos por 5 casas distintas viendo candidatas. Fue algo realmente interesante, pues pudimos conocer este aspecto de la cultura musulmana tan dificil de otro modo.
Conocimos tambien a su candidata final, con la que se casara el dia 24. Nos invito a su boda, pero por desgracia no podre asistir (Estoy ya en Camboya.) Kizas Kike vaya, pero no creo.

De los ultimos dias, no tengo mucho que contar, tuve un pekenio accidente con un CNG (un taxi de 3 ruedas) por otra parte esperado, pues tal y como conducen se me hacia ya raro.(no hubo lesiones de ningun tipo).

Por ultimo contar que Carlos se ha vuelto a Espania, asi k nos quedamos Inigo y yo para seguir viajano, pues Kike se keda en Bangladesh.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito cabrón, anda que me dices que tienes este blog... así seremos, cuando vayas a mi consulta de Psiquiatría pienso cobrarte, que lo sepas.

miguelcastello dijo...

javi, envía tu cv a corcho que te lo va a enganchar. hazlo, es para deloitte. Un abrazo marika!!

Alex dijo...

Javierrrrrr, estás hecho un auténtico aventurero!!! Q envidia me das. Disfruta al máximo! Y no te olvides de ponerte dos condones!! jajaja. Un abrazo jugón!

Dhaka hotel dijo...

wow wonderful post, really i like this type of post, thanks a lot for sharing